Tienda física en: J. Guadalupe Velázquez N. 18 Col. Pathé. Querétaro, Qro. México. Tel. (442)213 17 03 Lada sin costo 01800 832 85 71
 
Derecuerdo.com
carritoTu pedido:
Productos:0
 
Mostrar precios en:
  Atención a clientes: 01800 832 85 71 Pagos seguros
 
Programa de afiliados Programa de afiliados

Programa de afiliados Derecuerdo.com.

Derecuerdo.com ofrece una gran variedad de artículos de regalo o recuerditos para eventos sociales, así como también oportunidades de negocios, tanto para quienes ya están familiarizados con este mercado, como para quienes no lo están.

Nuestro programa de afiliados pone a tu disposición:

  • Los mejores productos.
  • Banners atractivos que van con la imagen de tu sitio.
  • Panel de control exclusivo de afiliados para seguir todas las estadísticas y ventas en tiempo real
  • Asesoría, herramientas de marketing y concejos prácticos para mejorar tus ventas.
  • Promociones y novedades continuas.
  • Conservarás por 6 meses a los clientes registrados por referencia tuya. Cualquier compra que hagan en ese periodo de tiempo te beneficiará.

Regístrate ahora mismo y comienza a disfrutar de esta nueva forma de hacer dinero.

¿Cómo Funciona?

Haz que Derecuerdo.com trabaje para ti. Lo único que tienes que hacer es ejecutar 3 sencillos pasos y nuestro equipo pondrá todo lo demás.

Hey… Pero no me gusta quedarme con las manos cruzadas!!!

No te preocupes, para gente emprendedora cómo tú disponemos de herramientas de marketing muy útiles que te servirán para invertir tu tiempo en ganar dinero con nosotros.

1. Llena gratuitamente el Formulario de Registro

Una vez que completes nuestro formulario de registro gratuito, recibirás un e-mail de bienvenida a Derecuerdo.com. Este e-mail te recordará información básica de la cuenta con la cual podrás iniciar sesión en nuestro sistema y de inmediato hacer que Derecuerdo .com trabaje parta ti.

Ir al Formulario de Registro >>

2. Linkea tu sitio a De recuerdo.com

Ya estás registrado y haz recibido el e-mail de bienvenida, ahora ingresa a tu cuenta de Afiliado por medio del acceso exclusivo y elige la opción de “Banners de afiliados” bajo el menú del programa de afiliados. Ahí podrás elegir entre los banners que tenemos disponibles para agregar en tu sitio web, siguiendo las instrucciones que el sistema te da. Recuerda que necesitarás tener un sitio web online y acceso a su código HTML para poder insertar los banners. Sí llegas a tener dudas respecto a cómo insertar nuestros banners en tu sitio web, checa la sección de preguntas frecuentes del programa de afiliados y no dudes en escribirnos o hacernos una llamada telefónica si la duda persiste.

3. ¡A ganar Dinero!

¿Ya verificaste que tu sitio esté mostrando nuestro banner? Eso es todo… Ahora solo inicia sesión en nuestra sección de afiliados para dar seguimiento a las ventas que De recuerdo.com va haciendo por ti. Al paso de un mínimo de 30 días estaremos depositando o transfiriendo el dinero correspondiente a tu comisión por las ventas que tu sitio haga. Los pagos se harán los días 20 de cada mes.
El monto mínimo para que Derecuerdo.com te realice un depósito por tus comisiones es de 200 pesos o su equivalente en moneda extranjera y se puede realizar a través de Paypal ® o transferencia bancaria. Sí al pasar los 30 días no juntaste los 200 MXP, no te preocupes el monto se mantendrá hasta que los hayas juntado.

 

Comisiones:

Gana el 10% de comisión de todas las ventas nuevas y repetidas provenientes de tu sitio Web.

 


Continuar

 

Tienda física en: J. Guadalupe Velázquez N. 18 Col. Pathé. Querétaro, Qro. México. Tel. (442)213 17 03 Lada sin costo 01800 832 85 71

Copyright © 2017

Derecuerdo.com
SitiosComerciales.com