Tienda física en: J. Guadalupe Velázquez N. 18 Col. Pathé. Querétaro, Qro. México. Tel. (442)213 17 03 Lada sin costo 01800 832 85 71
 
Derecuerdo.com
carritoTu pedido:
Productos:0
 
Mostrar precios en:
  Atención a clientes: 01800 832 85 71 Pagos seguros
 
Generalidades, Pagos, Envíos y Devoluciones Generalidades, Pagos, Envíos y Devoluciones
Bienvenidos

De recuerdo.com © es la tienda de artículos de regalo y recuerditos on line más novedosa. Esperamos contar siempre con tu preferencia. Por favor lea completos los siguientes puntos. Al crear una cuenta estará aceptando nuestras condiciones.

1.- Los mínimos por pieza se encuentran expresados en la descripción del producto.
2.- Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
5.- Los productos se envían perfectamente empaquetados y revisados. Pagos

- Los precios de los productos están expresados tanto en dólares como en pesos mexicanos. Por favor seleccione en que tipo de moneda quiere visualizar los precios
- El monto total de su pedido deberá ser depositado o transferido (CLABE:021680062476011251) a la cuenta
6247601125 en HSBC para poder ser eviado. A nombre de Fabiola Rojas Ruiz de Chavez.
- Por el momento no aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Todo pago es en efectivo.
- Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico o bien confirmarlo via telefónica al (01442) 2 13 17 03 o fuera de Querétaro al 01800 8 32 85 71.

Sistema de envío y tiempos de entrega.

- EL PEDIDO SE ENVIARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.
- Los cargos de envío correrán por cuenta del cliente y se hará por medio de las opciones disponibles. La contratación de un seguro de mercancías es opcional pero muy recomendable.
- El pago a contra entrega está limitado por ahora a la Ciudad de Querétaro y el Municipio de Corregidora en el estado de Querétaro. En éste caso el envío correrá por cuenta de los dueños de la tienda De recuerdo.com © .
- La empresa se compromete a enviar la mercancía en un plazo no mayor a 7 días hábiles, que cuentan a partir de la fecha en que se haga la confirmación telefónica del mismo. De recuerdo.com © será responsable de la mercancía hasta el momento en que ésta sea recibida por la compañía de paquetería y mensajería escogida por el cliente.
- Toda modificación del pedido deberá hacerse por escrito de manera que haya respaldo y constancia de que el cambio se solicitó. Si este cambio no está registrado, no habrá lugar a quejas posteriores.
- La entrega del paquete a su destino final será responsabilidad de la paquetería y mensajería escogida por el cliente. Por ningún motivo De recuerdo.com © será responsable de las pérdidas ocasionadas por retrasos originados por la empresa de paquetería.

Devoluciones.

Todos los pedidos son revisados detenidamente por dos filtros, y son sellados antes de ser enviados. Por lo que no nos hacemos responsables por faltantes en los pedidos.
- No hay devoluciones ni cambios de productos, tenemos un extenso surtido de diseños y modelos de piezas entre las cuales el cliente puede escoger y armar un surtido al gusto y complacencia.
- La devolución de los productos se realizará sólo bajo las siguientes condiciones.
- Una equivocación comprobable en el surtido del material por parte nuestra. Teniendo las notas de remisión y documentos escritos cómo referencia única y absoluta.
- Defectos de fabricación comprobables.

En cualquiera de estos casos, el cliente deberá enviar un correo electrónico adjuntando fotografías del material defectuoso en no más de 3 días a partir de la fecha en que la paquetería haya confirmado la entrega del paquete.
Sí la solicitud de devolución es aceptada la empresa repondrá el/las piezas dañadas y cubrirá los gastos de envío que se generen por esta falta. En esta situación Derecuerdo.com © determinará la paquetería a utilizar para este servicio.
Sí la solicitud de devolución es denegada, Derecuerdo.com © no recibirá devoluciones.

Cancelación de pedidos:
- Una vez que la empresa haya recibido la confirmación del depósito del cliente y se procese su pedido, no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago o anticipo.

Continuar

 

Tienda física en: J. Guadalupe Velázquez N. 18 Col. Pathé. Querétaro, Qro. México. Tel. (442)213 17 03 Lada sin costo 01800 832 85 71

Copyright © 2017

Derecuerdo.com
SitiosComerciales.com